Press "Enter" to skip to content

Vídeo-presentación sobre redes sociales y seguridad en Internet

A finales de abril de este año planteaba desde el blog 20 preguntas sobre distintos aspectos de las redes sociales y seguridad en Internet, a partir de una charla del programa de «Escuela de Padres» de nuestro centro. Comparto en esta ocasión la presentación completa, donde se exponen algunas de las claves para entender el fenómeno de las redes sociales y algunos consejos básicos sobre seguridad en Internet. En ella reúno también algunos vídeos sobre la revolución de las redes sociales y varias campañas de concienciación para adolescentes.

La presentación es el punto de partida perfecto para tratar individualmente en el blog cada uno de los temas que se exponen. Pero eso será ya a la vuelta de vacaciones. De momento, espero que la presentación os guste y, sobre todo, que resulte útil.

La presentación está disponible también en formato documento (PDF) y también publicada en Issuu.

Presentación | Video | PDF | Issuu | Tiching

3 Comments

  1. Es importante tener en cuenta estos consejos ya que nos son de gran ayuda, para poder evitar cualquier inconveniente que se nos presente, además porque no podemos comentar mucha información confidencial porque uno no sabe bien quién está detrás de esos medios porque por unos pagan todos y como dice aquí la seguridad es primordial en todo sentido.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *