Press "Enter" to skip to content

La ventana digital: un boletín sobre TIC, educación, lenguas y ajedrez

Hace un mes empecé a publicar en La ventana digital, un boletín donde comparto algunas ideas, observaciones y otras curiosidades. Hablo sobre educación, informática, organización, lenguas y ajedrez. También recomiendo algunas lecturas, series y podcasts.

Todos los días ocurre algo interesante y siempre aprendemos cosas nuevas y en este nuevo espacio reúno lo que leo y descubro. Lo haré cada 15 días, tiempo suficiente para recargar el boletín de novedades y poneros al día.

En el primer boletín hablamos sobre programación en el aula, novedades de Teams, organización de tareas, inteligencia artificial, la RAE digital y algunas recomendaciones de libros y podcasts. Podéis leerlo en Algoritmos para todos, letras digitales y unos hombres buenos (#1).

Ayer salió salió la segunda publicación. En ella, a través de la ventana digital, hablamos de ludificación, la IA de Microsoft Educación, Windows 3.11 y MS-DOS, papel y lápiz, Apple Vision Pro y Los Simpson, bibliotecas, latín, alemán y la Gran Guerra. Lo podéis leer sobre ello en Rubik educativo, un sapo con escudo y una reina roja (#2).

Os invito a suscribiros gratis a este boletín y asomaros a La ventana digital. Lo recibiréis cada dos semanas en vuestra bandeja de correo electrónico. También podéis descargar la app de Substack en vuestro dispositivo móvil para recibirlo allí. Está disponible para iOS y para Android.

Boletín | La ventana digital

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *