Press "Enter" to skip to content

Y tú, ¿qué quieres estudiar?

«Y tú, ¿qué quieres estudiar?» Pregunta habitual entre estudiantes de Bachillerato, sobre todo aquellos que terminarán en el curso 2010/11. A estas alturas, la mayoría lo tendrán bastante claro. Pero por si todavía hay dudas y es necesario ver toda la oferta de estudios, en la Universitat Jaume I podemos ver publicada la Guía Oficial de titulaciones y postgrados de las Universidades Españolas 2010/11.

Se trata de un buscador de carreras y estudios universitarios de postgrado, en el que podemos introducir una nota para obtener información sobre los estudios cuya nota de corte esté por debajo de la que indicamos. El criterio de búsqueda también puede ser la comunidad autónoma, la Uninversidad o la titulación (aunque probablemente este último debería ser el criterio principal).

Guía Oficial de titulaciones y postgrados de las Universidades Españoles 2010/11

La Guía Oficial de Titulaciones y la Guía de Másteres Oficiales y Doctorados son dos guías elaboradas por la CRUE en colaboración con el Ministerio de Educación, que han sido confeccionadas por los propios servicios universitarios. Contienen tanto la información relativa a las titulaciones, con la nota de corte, créditos, precio y otra información de interés, como aquella relacionada con la propia universidad. Suponen, hoy por hoy, las únicas fuentes generadas por las propias universidades en las que se puede consultar toda la oferta educativa de nivel universitario que se puede cursar en nuestro país en el curso 2010/2011.

Una vez seleccionamos titulación y nota, el buscador muestra información sobre los estudios: nombre de la titulación, nombre de la Universidad, nota de corte, plazas ofertadas, créditos, el Campus donde se estudia, el precio por crédito y el precio total de los estudios.

Y tú, ¿has decidido ya qué quieres estudiar?

Enlaces: Guía oficial de titulaciones y postgrados de las Universidades Españolas

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *