Press "Enter" to skip to content

Calendarios Escolares para el curso 2011/12

Una gestión de nuestra agenda en formato digital sólo tiene ventajas. Añadir, modificar y eliminar citas resulta realmente cómodo, podemos visualizar los eventos en varias vistas (día, semana, año), es posible combinar agendas, podemos recibir notificaciones por correo, por SMS, etc. La mayoría de los sistemas de organización de agenda personal ofrecen este tipo de servicios, como Google Calendar. Sin embargo, hay quien no necesita un sistema de organización tan complejo y les basta con sencilla lista de las semanas que componen el año.

Así que para aquellos que empiezan a organizar la agenda del curso que viene y no necesitan otra cosa que un solo documento en el que escribir, recomiendo esta semana los calendarios compactos, una forma muy visual de organizar las semanas del año, con la posibilidad de hacer anotaciones y todo en un solo archivo, con todas las ventajas que supone una gestión de agenda en soporte digital.

Daniel Aguayo, autor del blog DuTudú sobre organización personal y productividad, comparte el Calendario Escolar Compacto para el curso 2011/12, pero también están disponibles para descarga los Calendarios Compactos con el año natural, en el blog El Canasto, de Jeroen Sangers.

Enlaces | Calendario Escolar Compacto 2011/12 | Calendario Compacto (año natural)

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *