Press "Enter" to skip to content

El blog en tu correo electrónico

En junio explicaba cómo seguir este blog y otros tantos a través del sistema de suscripción RSS. Con este modo de suscripción, al igual que el correo electrónico y con un servicio en Internet o programa diseñado para ello, las nuevas publicaciones del blog al que nos suscribimos llegan a una bandeja de entrada que podemos revisar, clasificar, leer y compartir cómodamente. Pero no es la bandeja de entrada de nuestro e-mail.

Algunos de vosotros todavía no habéis entrado de lleno en la web 2.0, y para eso escribo también este blog, para haceros llegar de la forma más didáctica posible todas las novedades de esto del dospuntocerismo aplicado a la educación. Si conocéis Facebook o Twitter, ya es un paso. Podéis encontrar algunos recursos sobre la Web 2.0 en está wiki (otro servicio 2.0) que utilicé para un curso de formación.

Si no queréis perderos nada de este blog, de momento podéis suscribiros a la antigua usanza: a través del correo electrónico, con este formulario (click sobre la imagen para acceder):

Para algunos… ¡bienvenidos!

Suscripción: Todos los modos de suscripción | Suscripción por e-mail

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *