Press "Enter" to skip to content

Premios 20Blogs

Tan importante como escribir sobre algo que nos apetece, es intentar hacer que llegue al mayor número posible de lectores, y que se interesan por ello, claro está. Con Twitter y sus retweets (RT) o Facebook y sus enlaces «Me gusta», intentamos difundir los contenidos, los nuestros y los de otros, por toda la blogosfera y redes sociales. Esto nos trae algunos lectores de vez en cuando.

Otros lugar donde promocionar nuestros blogs son los directorios, listas con cientos o miles de blogs organizados por categorías. Bien, recientemente he inscrito este blog en laBlogoteca, el directorio del diario digital 20minutos donde ya participan más de 17.210 blogs.

A pesar de que este blog es muy joven (empezamos en junio y al ritmo que nos va imponiendo el verano), he decidido dar de alta el blog también en la V Edicición de los Premios 20Blogs. La fase de inscripción en el concurso finaliza el día 18 de julio, de modo que si también te animas a participar con tu blog tienes de plazo hasta el domingo.

La validación de los blogs se realizará hasta el 1 de agosto para poder empezar a votar por tus blogs favoritos del 2 de agosto al 30 de septiembre.

Este blog participa en la categoría de Ciencia, Tecnología e Internet (no encontré una categoría Educación). Hasta ahora he estado escribiendo sobre algunos aspectos de organización y TIC, igualmente necesarias entre el profesorado. A partir de septiembre, con el inicio del curso, el blog lógicamente tomará una dirección más académica, siempre con las TIC como punto de referencia.

A partir del 2 de agosto, para el inicio de votaciones, volveré a recordar esta entrada. De momento puedes hacer retweet o compartir esta publicación en Facebook.

2 Comments

  1. […] unas semanas inscribí mi blog sobre Educación y TIC en los Premios 20Blogs. Si también participas en el concurso con tu blog (condición para poder votar), recuerda que ya […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *