Press "Enter" to skip to content

VII Edición de los Premios 20Blogs: «si tienes un blog, tienes algo importante que contar»

«Si tienes un blog, tienes algo importante que contar». Con este lema arranca la VII Edición de los Premios 20Blogs que cada año organiza el diario digital 20minutos.es. Hasta el 3 de diciembre tienes tiempo para inscribir tu blog en alguna de las 20 categorías a la que puedes presentar tu bitácora: Actualidad, Blogosfera, «Ciencia, Tecnología e Internet», Cine y Televisión, Cultura y Tendencias, Deportes, Economía, Gastronomía, Humor, Medio ambiente, Moda y Belleza, Motor, Multimedia y microblogs, Música, Personal, Salud y Vida Sana, Solidario, Tu ciudad, Viajes, Videojuegos.

Y como cada año (ya lo hizo en 2010 y en 2011) Esfera TIC vuelve a presentar su candidatura al concurso. Lo hace en la categoría de «Ciencia, Tecnología e Internet» (blogs en los que las nuevas tecnologías, contenidos científicos y la innovación mandan). Debo decir que me sigue faltando una categoría «educación».

En las bases del concurso podemos consultar los 3 tipos de premios que se entregarán:

  • Premio especial. Mejor blog 2012, que será elegido por los miembros del jurado de los Premios 20Blogs, compuesto por destacadas personalidades del sector de Internet, del periodismo, la educación y la cultura.
  • Premios por categoría presentada. Mejor blog de cada categoría (20 diferentes y elegidos por el jurado de los Premios 20Blogs).
  • Blog más votado. Mejor blog elegido por votación entre los usuarios de 20minutos.es.

¿Qué se valora en tu blog?

El jurado elige a los finalistas de cada categoría atendiendo a diversos aspectos como el número de votos en el concurso, la calidad literaria, la frecuencia de actualización de las entradas del blog, la comunidad creada alrededor del blog, la adaptación a las posibilidades del medio blog, así como aspectos de diseño y originalidad.

Las novedades del concurso

En esta edición del concurso se permite la votación popular para seleccionar los ganadores de cada categoría y el premio al mejor blog está dotado con 5.000 euros.  Al ganador se le ofrece también la posibilidad de colaborar con 20minutos.

Fechas importantes

Abre tu agenda y anota las siguientes fechas:

  • Fase de inscripción: desde el 4 de noviembre al 3 de diciembre de 2012.
  • Fase de validación: desde el 4 de diciembre hasta el 13 de diciembre de 2012.
  • Fase de votación: desde el 14 de diciembre de 2012 al 28 de enero de 2013.
  • Comunicación oficial de finalistas: 7 de febrero de 2013.

¿A qué esperas? ¡Inscribe tu blog!

20minutos.es | Premios 20Blogs – VII Edición
Concurso | Bases del concurso

One Comment

  1. Mucha, mucha suerte.

    Abrazo argentino 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *