Press "Enter" to skip to content

En la blogosfera de la educación (IX)

La blogosfera de la educación la reservo esta semana a dos temas. El primero, como no podía ser de otra forma hoy domingo 6 de mayo: al Día de la Madre. El segundo asunto: los finalistas del Premio Espiral Edublogs 2012.

La mirada de la mariposa compartía este emotivo anuncio que muestra el esfuerzo de unas madres por sacar a sus hijos adelante. Son las madres de los atletas Olímpicos de London 2012. «El trabajo más difícil del mundo es en verdad el mejor trabajo del mundo». ¡Feliz Día a todas las madres! (y a la mía en especial).

El pasado viernes se publicó la lista de los finalistas de los Premios Espiral Edublogs de este año, ya en su sexta edición. Este año se han batido todo los records: 1824 blogs presentados a diferentes categorías. Esfera TIC se presentó en la categoría de «Blog del profesor», y a aunque no hubo suerte en esta edición, ¡vamos a por la séptima!

La sección «En la blogosfera de la educación» trata de dar a conocer otros blogs de temática educativa, así que además de dejaros el enlace a la lista de los finalistas en todas las categorías, comparto a continuación los blogs finalistas que se presentaron también a la misma categoría que Esfera TIC: «Blogs de profesores y profesoras». En breve se conocerán los ganadores.

¡Felicidades a todos!

Vídeo | Best Job | P&G London 2012 Olympic Games Film
Premios Espiral Edublogs 2012 | Lista de finalistas

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *