Press "Enter" to skip to content

Esfera TIC participa en el VIII Premio Espiral de Edublogs 2014

El próximo 6 de abril finaliza el plazo de inscripción para la VIII edición del Premio Espiral de Edublogs. Desde febrero están publicadas en su web las bases del concurso y las instrucciones para la inscripción. Esfera TIC no podía faltar a la cita esta vez. Lo inscribo en la categoría de «Blog de Maestros y Profesores».

Edublogs 2014El premio pretende «valorar la importancia y repercusión de los blogs en la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos. [..] reconociendo el trabajo de muchos profesores y profesoras en la red [..]. Quiere «servir de escaparate motivador de una corriente educativa dentro de la blogosfera, que ayuda a la generalización del uso de las TIC en el aula» además de «favorecer cauces de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo». También tiene como objetivo «ofrecer una selección de buenas prácticas [..], aprendiendo de experiencias de éxito»

Bases e inscripción

Presentar un año más este blog es una forma de darle un nuevo impulso después de algunos meses de poca actividad. Nunca es tarde para darle vida a este proyecto que empezó hace casi ya 4 años. Durante este tiempo he publicado más de 200 artículos sobre educación y TIC, y preparando cada uno de ellos no he hecho otra cosa que aprender.

¿Presentas también tu blog al concurso?

Web | Espiral Edublogs 2014

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *