Press "Enter" to skip to content

Nuevo logo para Esfera TIC (by Titi)

Después de 936 días de blog y 218 artículos, finalmente Esfera TIC tiene un logo. Aquello que lo vas dejando…

Bien, ha tenido que venir mi querido amigo y compañero tutor a poner solución a este asunto. Su nombre: Jesús Pantojo «Titi». Mil gracias por este genial diseño.

La popular viñeta de Forges viene que ni pintada. A destacar: «Animador, educador, psicólogo, actor, guía turístico (lo veremos pronto. El viaje de fin de curso de 4º de ESO nos espera…), acompañante, maestro en las artes tutoriales, amante del deporte, amigo (también invisible estas Navidades), experto «linuxero», ilustrador en sus «ratos libres», detallista profesional, … Y además, da clase de Historia y Ética. Ese es «Titi». Me acogió con los brazos abiertos desde el primer día de trabajo, y todavía no me ha soltado. Todo mi cariño y admiración.

No tiene blog, pero lo tendrá.

6 Comments

  1. Enhorabuena. Felicidades por el logo, me ha gustado bastante el diseño 😉

    • Enrique Enrique

      ¡Muchas gracias! Todavía falta integrarlo bien en el blog, pero sí, es ese (y quizá otras versiones similares) el diseño que acompañará al blog en un futuro. Me alegra que te guste 😉

  2. FERNANDO FERNANDO

    Me ha gustado mucho el logo. Felices fiestas!

    • Enrique Enrique

      ¡Gracias Fernando! Felices Fiestas a ti también.

  3. Oscar Gutierrez Gonzalez Oscar Gutierrez Gonzalez

    Es curioso cómo la vida reúne a gente extraordinaria. Me siento un privilegiado al tener entrada de primera fila para asistir a este espectáculo diario de buena química, buen hacer y gran trabajo.
    Enhorabuena a los dos. Sois cracks individuales, pero una bomba como equipo.
    Feliz 2013

    • Enrique Enrique

      Óscar, agradezco tus palabras. Sabes que disfrutamos con lo que hacemos; así entendemos el trabajo en equipo. Un abrazo y todos mis mejores deseos para este año nuevo que llega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *