Press "Enter" to skip to content

Nuevo reto fotográfico: 101 ideas para 2012

Este año vuelvo con mi lista de 101 ideas para 2012, una colección de propósitos o, en general, cosas que puedes hacer durante el próximo año.

Estas listas suelen quedar en el olvido pasadas unas semanas. ¿Cómo mantener vivo el proyecto y obligarnos a revisar cada cierto tiempo esos propósitos de año nuevo? Sencillamente capturando la idea… con una foto.

Al estilo del reto «30 días, 30 fotos», propongo en esta ocasión una nueva maratón fotográfica que durará todo el año que viene. Y publicando una foto cada 3 días, podrás lograr el reto.
Los que somos aficionados a la fotografía necesitamos un motivo, una excusa para practicar, buscar, encontrar y hacer nuestras mejores fotos.

Algunos de los temas que encontrarás son:

  1. Organízate.
  2. Revisa tu trabajo
  3. Organiza tus lecturas
  4. Ordena tu vida digital
  5. Organiza tus recuerdos
  6. Termina lo que empiezas

Y así hasta 101 propuestas.

Hago un pequeño paréntesis en Esfera TIC (que se había ido de vacaciones) para compartir esta actividad y que podáis uniros a tiempo.

 

La lista | 101 ideas para 2012
El reto | 101 ideas para 2012 en imágenes (PDF)
Mis fotos | 101 ideas para 2012 en Flickr
Fotografía 101 | 01 Non-Emergency Number – In the sky de West Midlands Police en Flickr

6 Comments

  1. […] Hice un intento de acompañar cada idea con una imagen, pero el proyecto se quedó aparcado. Este año he pensado retomar la idea, esta vez haciendo yo mismo las fotos. Al igual que hice con el “30 días, 30 fotos”, propongo para este 2012 un nuevo reto fotográfico: “101 ideas para 2012, en imágenes”. […]

  2. Hola: Aún no he finalizado la lectura de este artículo, pero me pareció una brillante idea para la organización en este año 2012. Ni buen pueda te cuento como me ha resultado este desafío.
    Saludos
    Ana María

  3. Enrique Enrique

    @Ana María: gracias por tu comentario. Si no todas, llevar a cabo alguna de las ideas ya es todo un logro. Adquirir y mantener los hábitos no es tarea fácil. En cuanto al reto fotográfico, en mi caso, voy haciendo fotos, de manera desordenada. A ver si en breve voy publicando que ya tengo algunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *