Press "Enter" to skip to content

Esfera TIC en los Premios Bitacoras.com 2011

Esta tarde ha comenzado la séptima edición de los Premios Bitacoras.com. Desde hoy 12 de septiembre hasta el 1 de noviembre, podéis nominar a vuestros blogs favoritos (5 por categoría). El 2 de noviembre se darán a conocer los 3 finalistas de cada una de las categorías.

Una vez más, decido presentar el blog a unos premios, en esta ocasión con nuevo nombre: Esfera TIC.  Anteriormente lo hice en los Premios 20Blogs y en el V Premio Espiral de Edublogs 2011, sin éxito, pero con la misma ilusión. Por primera vez, lo hago este año en Bitácoras.

Creo que presentar un blog a eventos de este tipo, de alguna forma «obliga» aún más a mantenerlo vivo. Es parte del juego. Además, permite descubrir nuevos blogs que hasta ahora habían pasado desaparecibidos. Muchos de los blogs que se presentan lo hacen en distintas categorías. Esfera TIC lo hace en «Mejor blog de Educación» como primera categoría y en «Mejor blog Tecnológico», como segunda.

Animo a todos los que se han iniciado en el mundo de los blogs a presentar el suyo a los Premios Bitácoras.com 2011, aunque sólo sea para darlos a conocer un poco más. Podéis seguir todo los relacionado con el evento a través del hashtag #bitacoras11 en Twitter. Busco vuestros blogs allí.

¡Y ya puedes votar por Esfera TIC! Encontrarás el enlace de forma permanente en la zona derecha del blog. ¡Hasta el 1 de noviembre!

Enlace | Premios Bitácoras.com 2011

 

One Comment

  1. ¡¡¡Mucha Suerte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *